martes, agosto 08, 2006

No le digas ... ....

con solo leer esto de seguro que me sacudiré el olor a pucho, abriré bien los ojos y recordaré esa vida que construí con pilares sólidos pero el tiempo y la distancia hacen su trabajo... no en vano tantas canciones dedicadas a ellos... ahorita quiero desperezarme, acomodarme en mi quietud y observarte... estaré en las sombras de los días de lluvia haciendo que la tierra mojada sea más fértil, estaré en mi Illimani guardado en tu retina depósito de mis sueños, en tus mejillas suaves de durazno paspado, en tus lunares de luna y en tus sonrisas dedicadas a alguien más ... solo yacer, dejarse caer, y tamizarse contigo sin que me des permiso ni lugar ...

9 comentarios:

Unknown dijo...

La partida y sus riesgos..la partida, la distancia, el tiempo. AMbos sabemos lo que pesa la distancia, tu en la humedad de aquellas calles del oriente yo en el seco viento paceño, vivimos en el memorial del recuerdo y la distancia. En tu caso viejo cerraste el libro y no hay que añorar, sólo dejar que el tiempo duerma todo. En el mío, el libro estará abierto mientras viva y alimentaré la distancia con mi presencia en sus días..
En esta noche que me rodea, doy la bienvenida a tu nueva vida...Un abrazo y un trago a tu nombre
Paul

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

Recorrer esta distancia, IV

Los grandes malestares causados por las sombras, las visiones melancólicas surgidas de la noche,

todo lo horripilante, todo lo atroz, lo que no tiene nombre, lo que no tiene porqué,

hay que soportarlo, quien sabe por qué.

Si no tienes qué comer sino basura, no digas nada.

Si la basura te hace mal, no digas nada.

Si te cortan los pies, si te queman las manos, si la lengua se te pudre, si te partes la espalda, si te rompes el alma, no digas nada.

Si te envenenan no digas nada, aunque se te salgan las tripas por la boca y se te paren los pelos de punta; aunque se aneguen tus ojos en sangre, no digas nada.

Si te sientes bien no te sientas bien. Si te quedas no te quedes. Si te mueres no te mueras. Si te apenas no te apenes. No digas nada.



Vivir es difícil; cosa difícil no decir nada.

Soportar a la gente sin decir nada no es nada fácil.

Es muy difícil —en cuanto pretende que se la entienda sin decir nada,

entender a la gente sin decir nada.

Es terriblemente difícil y sin embargo muy fácil ser gente;

pero es lo difícil no decir nada

Jaime Saenz

Vania B. dijo...

Me suenas bastante triste desde el otro post,y es que es una friega eso de dejar todo atrás y tener que empezar de nuevo en un lugar extraño, pero a la vez es un desafío. Ahora tienes una página en blanco en la que puedes escribir el destino que tú quieras, nuevas reglas, nuevos colores. Suerte querido Ron.

påt®iciå dijo...

Hola Ron,
Como va la nueva temporada??

Un Abrazo,

Vania B. dijo...

Esperaba tu homenaje al Chupa Riveros como buen estronguista. Nos abandonaste ché. Ojalá y la próxima vez que pase por tu espacio ya estés. Saludos.

rondeldia dijo...

lo del chupa fue muy fuerte este homenaje esta super bueno...

http://www.youtube.com/watch?v=qwox3p940QE

delca

saludos,
r

Olivia Casso dijo...

Estoy algo perdida...

¿Ron seguis en Santa Cruz?

Mucho tiempo desde tu último post...

un saludo
Lauren

Anónimo dijo...

Yo creo que uno se puede habituar y todo, pero siempre añorará esa piel de durazno paspado