miércoles, diciembre 06, 2006

QUE DIAS TAN RAROS...


me muestras tu tatto a traves del hielo, es un escorpión bajando a tu monte y te ríes mientras la carne entra a mis labios, suave y húmeda, entonces veo detras tuyo la luna llena... dando una aureóla adicional a tu rojo cabello como si fuera un tercer pezón, destinado a brillar, más cercano a la vía láctea que a la mamadera... y me susurras, suavemente, luego subes el tono hasta terminar gritando DIFICILMENTE PUEDO ESPERAR!!! DIFICILMENTE TE PUEDO ESPERAR... simple, me lanzaste a la pasarela que debo caminar, la multitud se confunde con olas de mar ó mas bien dicho no sé si son brazos, llamas u olas, on the catwalk, lo único que me queda es recordarte sonriendo frente al espejo llevandote dos dedos a la boca y mirandome con tu mirada de 5 años, tus labios de 16, tu cabello eterno y tu tatoo de más de 30... SI, definitivamente es tu tatoo y me lo estás mostrando a mí, nomás te digo, no me lleves a la pasarela otra vez, por favor, los recuerdos se me están acabando, las melodías ya no están tuneadas, mis pasos mezcla de velvet y cemento, mi aliento con vestigios de chela y gloria, solo te pide que no me dejes de mostrar tu tatto...

6 comentarios:

Unknown dijo...

La magía del Tatoo que muerde che...que escupe..que acaricia..
La de cosas que hice sobre un tatoo..

Vania B. dijo...

Tatuaje + muchísimo trago o algo de "wacataya" = este post. Interesante Ronsete, un kilombo de sensaciones magnificadas al cuadrado.

Estido dijo...

Lo que hace el trago, ¿no? Seguro que si la ves de sobrio tiene mirada de clefera, labios de Andrés Soliz Rada y, en vez de tatoo, un lunar peludo. Deja de farrear, che.
Un abrazo.

rondeldia dijo...

juauajuaujauja que famita que me he hecho no? jauuajua...

en realidad es una pseudorealidad mezcla de varios recuerdos y otros... estido te equivocas no sabes la mirada que tiene... si la conocieras en vivo ...

como dice calamaro... mejor hijo de puta conocido que boludo por conocer...

Anónimo dijo...

no se alarmen, hay epidemia por escribir cuetiones de sexo y cachondes, ya van tres con el ronsete.

Anónimo dijo...

bien che tu blog
Pero por que decir verdades a medias
?? no cacho
"si de mi lado te vas,
te arrepentirás,
te arrepentirás,
por que a mi lado tendré ya a otro querer..."

y por que no decir

quese vaya lejos quese vaya lejos lejos de mi corazon

oh?? te sientes como chuta con
el ojo morado y sus 2 cholas..

bueno chango eres buena joda...
pero no todo es joda en la vida..