viernes, junio 29, 2007

DEL SAN JUAN BLOGERO URBANDINO ....


estuvo retranquis... hasta que yo agredi al pinche perrito por encargo de la tigresa ... fue entonces que ese canino choli se defendió con anticuchos cargados de salsa de envidia y amargura por ser choli y me tuve que ir... hasta ese rato que ya eran practicamente las 6 de la matina.. degustamos ricos hot dogs, delicioso té con té... (que rico es cuando se prepara con un buen singani) pijchado y contado desde historias de asaltados en el alto, hasta los suspiros de la ceci amiga constante blogera de quien todavía no se su nick pero resulto ser buena mamá pues ella se rajaba con los tecitos y demas tucuimas...



si la tigresa no me decia que lo agreda al perrito y no me hacían efecto los multiples te con tes y anteriores snaps... seguro hasta el almuerzo le metíamos... asi qeu lamentablemente no he podido probar la mano de la ceci (que no es la sakura) pues ya se sentía el olor de un fricacho delicioso...

pero como soy buen tigre ... asi nomas pasamos un BUEN SAN JUAN, QUEMANDO LAS PENAS (ECOLÓGICAMENTE) Y CALENTANDO EL ALMA ... COMO DEBE SER !!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaj pobre mi amigo!!!! pero no dbias hacerle caso pes!!!!! tu dbias kedarte nomás jjejejeje.
Espero q la hayan pasado rebn. :)
un abrazo atigrado!

Vania B. dijo...

Qué lindo San Juan con friesito, y té con té. Estoy segura que el perrito es un gran anfitrión.

Un abrazo enorme. Ya no me acuerdo qué más quería escribirte porque este negrito (Sebas) no me deja de hinchar aquí al lado como pulga en la oreja.

Sakura dijo...

jajajaja... es que ustedes no obedecen la regla de no insertar componenetes religiosos, políticos o futbolísticos a farras blogueras!!!

Bueno, qué bueno que la hayan pasado muy bien.

Saludos =)

rondeldia dijo...

jajajaj la pasamos rebien, un cacho exagerado lo mío con el perrito, la verdad la pasamos recontra bien!!!

saludos,
r

rondeldia dijo...

jajajaj la pasamos rebien, un cacho exagerado lo mío con el perrito, la verdad la pasamos recontra bien!!!

saludos,
r