domingo, diciembre 04, 2005

UN CACHO DE MI ...



Interesantes preguntas para repensar y hacer una breve evaluación de tu propia vida.. estas te pueden llevar a muchos lugares, en mi caso... me llevo al recuerdo y eso es invalorable... (gracias patricia...)

Me tome la ibertad de poner debajo de cada ítem el título de una canción que de alguna manera representa ese momento... los invito a pasar a la sala de mi dpto. y conocerme un cacho...

10 AÑOS ATRÁS YO
(SMELLS LIKE TEEN SPIRIT …)

Estudiando en la “U”, conociendo realidades completamente diferentes en una misma ciudad, el quiebre del sueño de poder dedicarse a la música 200%, con pareja descubriendo las interesantes emociones/sensaciones/sentimientos que te da el soporte de tener una pareja en un sentido maduro… maduro para aquel momento jejeje…

Descubriendo la sensación de ser parte de algo… enraizándome un poco más como persona a lo que me rodea, tratando de entender el proceso del aprendizaje y buscando sus utilidades, en esencia tomándome el tiempo de conocer a la gente con la cual interactúo y tratando de entender su manera de ser.

Ahhh un bajón en mi carrera, jejeje no me entristeció tanto como pensé que podría pasar, definitivamente no fue el fin del mundo, ahora me encuentro con la docente y charlamos como grandes amigos…

5 AÑOS ATRÁS YO
(WANNA FEEL SO HIGH …)
El 2.000 fue delca, trabajo, plata, viviendo solo, con varios logros personales, demasiada info para tan poco tiempo, todo paso entre cursos (en ambos lados del aula), bolicheando de miércoles a domingo, consolidando a mi gran familia escogida… amigos y amigas de quienes disfruté (y disfruto ) su compañía, consejos, apoyo, puteos y otros… (un año atrás reencontré a la persona más importante de mi vida) este 2.000 empecé a conocerla más… le robé el primer beso… y ella me ganó la primera batalla… y el EQUI siempre el EQUI… sobre todo el grillo, fito, matrix, calamaro, atajo, y … la pistola …

1 AÑO ATRÁS YO:
(SALTO …)
El 2004, fue un año confuso entre la adaptación a SCZ y a mi nueva situación… fue demasiado intenso en todos los sentidos… agotador con algunas alegrías… pero diría sobre todo extenuante… lo rico el compromiso social retomado con mayor fuerza …fruto de los desencuentros de la gente de acá… y las ganas de que las cosas sean mejor repartidas y de que se pueda lograr y que el cambio está llegando…

AYER YO:
(ANGEL…)
Salí con unos amigos, a ver Chaplín Show, unos piqueos decentes, me reencontré con un gran cuate, de eso que te ofrecen todo de entrada y te obligan a abrirte el corazón, y dormí temprano, me trate bien… ahh y obvio trabaje…

5 CANCIONES DE LAS QUE ME SÉ TODA LA LETRA:
1. 90% de las canciones de fito
2. 90% de las canciones del grillo
3. 90% de los cadillasc
4. muchas de la Matilde, no le digas, el fueguito…
5. muchisimas folklóricas bolivianas , wara, etc..

5 LUGARES IDEALES PARA IRME:
1. Al Lago, no necesariamente llegar hasta Copa…
2. Al Amboró, por todos los recuerdos
3. Cocha, si me encuentro con ella
4. el carnaval de Oruro
5. la noche… mejor si es en el valle de las ánimas …

5 MAYORES ALEGRÍAS DE MI VIDA:
1. Verla sonreír…
2. encontrarme en sus ojos...
3. escuchar … amanecía en leblon su boquita…
4. ayudar a alguien…
5. escuchar a un amig@...

5 COSAS QUE ME GUSTA COMER:
1. picana de mi mamá ...
2. falso conejo de mi mamá …
3. marraqueta con mantequilla/queso/mermelada
4. su asado empanizado, su pollo a la mostaza y sus ensaladas de queso... de ella
5. jolke, mientras ella le mete un wallake...

5 COSAS QUE NUNCA ME VERÁS USAR:
1. una bici …
2. un sostén …jojojojo
3. una polera del choli…
4. accesorios caros…
5. celulares high tech

5 JUGUETES FAVORITOS:
1. la compu
2. mi cabeza
3. la viola
4. un boleto de avión a algún lugar que no conozca … mejor dos boletos …
5. el periódico de domingo...

5 PERSONAS A QUIENES SE LO PASO:
1. A la levedad ocre…. Jejeje
2. A Paul
3. Al Grillo
4. uhmmmmmmm a ella si lee esto..
5. Al napocho …
y a todos los cuat@s...

7 comentarios:

Unknown dijo...

Lo hice a la rapida, no representa todo, quedan en esto siempre muchas cosas afuera, pero ahi va
10 AÑOS ATRÁS YO:
Uf me vendrán nostalgias con este ejercicio, pues hace 10 años, como hoy vivía en Madrid, caminaba por el Retiro los fines de semana y leía mucho en mis viajes en Metro. Había terminado la U y solo quería escribir y escribir, me resistía a hacer la tesis y me la pasaba dando clases a los chicos de último año en la complutense. Luego en fin de semana bebia mucho vino, viajaba por España y pensaba en llegar y terminar la maldita tésis.

5 AÑOS ATRÁS YO:

Pues hace 5 años, viajaba mucho, escribía cada vez más y era oficinista de lunes a viernes y los fines de semana me torcia como adolescente. Solia concurrir al 7C del Edificio San Antonio en Sopocachi, donde junto con Rondeldia, Levedad Ocre ocasionalmente el Grillo y otros más escuchabamos llegas, Fito, hablabamos de música, literatura, la vida y de nuestros avatares con una u otra musa.

1 AÑO ATRÁS YO:

Hace un año como hoy, esperaba con ansias el veredicto de una juez, pedía que se haga justicia. Habian pasado 6 meses sin ver a mi hija y pedía justicia, me dí cuenta hace un año que en un país sin equidad de genero, es difícil como padre pedir justicia.

AYER YO:

Estuve en cama, dormi temprano luego de zappear como una hora en la tele, indisponerme con las basuras de los candidatos. Alguna basurilla que comí por ahí me atacó el estomago, por lo que pasé todo el día en dieta blanca. Leí un poco de Kundera, revisé unos poemas que hace un año ando corrigiendo para publicar.
Y luego a las 10:00 me dormí, soy bastante dormilon. Entre todo mi zappeo me quedé viendo a los cazadores de mitos en Discovery y todo el tiempo que gastaron para verificar si realmente las tostadas caen al piso, del lado de la mantequilla.

5 CANCIONES DE LAS QUE ME SÉ TODA LA LETRA:
1.- Calle Melancolía-Sabina
2.- Sin tu latido-Aute
3.- Ojos rojos Fito Paez
4.- Desapareciendo-Llegas
5.- Confortably Numb – Pink Floyd
5 LUGARES IDEALES PARA IRME:
1.- Isla Pescado Salar de Uyuni
2.- CINE DORE, Madrid
- El cementerio Indio de LLojeta
4.- Isla del Sol
5.- Mi cuarto
5 MAYORES ALEGRÍAS DE MI VIDA:
1.- Nacimiento de mi hija
2.- Salir de la U
3.- Sus labios en una noche de luna llena cruceña
4.- El encuentro con Sabina
5.- Tal vez este momento esta por llegar.
5 COSAS QUE ME GUSTA COMER:
1.- Pizza.
2.- Silpancho de mi madre
3.- Hamburguesas
4.- Tacos.
5.- Bifé.
5 COSAS QUE NUNCA ME VERÁS USAR:
1.- Barba larga
2.- Chompitas a rombos
3.- Zapatos de Charol
4.- Medias de seda
5.- Terno cruzado

Unknown dijo...

ok, dale, de todas formas tengo toda la noche para hacer lo que debería estar haciendo.

10 años atrás:

Disfrutando de mi vida de adolecente en el sur paceño, tocando con una banda de amigos y sin ninguna idea de la vida, por lo cuál la pasaba de lo mejor. Ah! totalmente enamorado también.

5 años atrás:

Dejo todo lo que tengo y conozco y me voy como chango que cree que todo lo puede a estudiar música a Europa, obviamente no tenía ni idea de lo que hacía.

1 año atrás:

Estudiando y trabajando, la vida del joven europeo de clase media. Aprendiendo de a poco lo que significa ser artista.

Ayer yo;

Colgado de mi guitarra por 5 horas (como casi todos los días), preguntándome si algún día podré tocarla. Respiro y sigo creyendo que todo lo puedo.

5 canciones cuya letra conozco:

1. Strawerry Fields (y muchas más) - Beatles
2. Let Down (y muchas más) - Radiohead
3. Corduroy (y muchas más) - Pearl Jam
4. Hide - Unit
5. Las Flores _ Café Tacva

5 lugares ideales donde ir:

1. El valle de las Ánimas - La Paz
2. Quai de Seine, Île Saint Louis - Paris
3. La casa de mis padres - La Paz
4. El mar
5. Alguna montaña

5 mayores alegrías de mi vida:

1. No hay 5 puntuales, demasiados pequeños momentos.

5 cosas que nunca me verás usar:

1. Reloj
2. Una radio
3. Una moto
4. Luto
5. Paraguas

Mmm la verdad no le ví mucho el chiste pero ya que está escrito, que ahí quede.

Anónimo dijo...

Hola Ron! todo bien? ya se mas de ti.. coincidimos en la marraqueta con mantequilla. Gracias por continuar la cadenita, finalmente estamos para divertirnos, siento que mucha gente todo esto se lo toma tan a pecho... pero para gustos estan los colores! un beso y ojala nos volvamos a encontrar, me gusto mucho conocerte y conversar contigo, prefiero la gente terrenal como tu. Chau

Olivia Casso dijo...

pedestre Patito , pedestre... así le dicen, no?

tengo un test de 300 , por si quieren seguir ;-) jajajajaja

Besos a los dos

Lau

Anónimo dijo...

Que pedestres que son...

rondeldia dijo...

olivia... hay una ligera diferencia entre pedestre y terrenal... me quedo con la de terrenal jejeje

saludosssssss

Olivia Casso dijo...

Si ;-) menos mal que vos sabes la diferencia y ya tenés tu opción...

Saludos
Lauren