martes, noviembre 22, 2005

asi nomas...


tu y tu maldita gana de joder me tienen cabreado, esta puta ciudad llena de meretrices y chulos de cuello blanco, angeles de negro cargados de veneno, repicantes en el oído constantemente como si quisieran perforarlo y así vencerlo con su inicua estupidez generadores de rencor, odio, división, poniéndole una excusa a sus propias debilidades y etiquetando y encontrando un solo enemigo común para disimular el hambre de las mayorías...

AL CARAJO, hago lo que quiero y ahora quiero pensar en casa... dulce hogar fresco y lleno de necesidades más llevaderas que esta abundancia hueca y generosa en vacíos... siento la fragancia de la tierra mojada con la lluvia de la mañana , igual que los eflujos matutinos rejuvenecedor, catártico ... me sacudo, y estos 30 grados de asfixiante humor me sacuden, no son todos, pero como joden estos pocos que apenas usan la neocorteza para gritar su maldita ignorancia, títeres - antes - de los fachos milicos, ahora de los demócratas neoliberales que apuntan a que progreso es comercio y felicidad es consumo... AL CARAJO no compro tu slogan barato ... tu mediática invasión me repugna ... tu manipulación de los mas jovenes me apena... y tu rostro se me pinta cada vez más maquiavélico... igual que en las grandes revoluciones la realidad de los hechos te pasará por encima, la realidad de las ideas te sacará la mierda y yo estaré feliz dándome cuenta que la comunidad puede más que la asociación y que "el nosotros" es más que "todos ustedes"

asi nomas...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jaojaoijoaijoiaoia EVO presidente

Anónimo dijo...

tu bronca es cierta y contundente, debe ser emputante despertar todos los días con los huevos hinchados y con 30 grados en la ciudad de la humedad y de la chica magnifica caca caca.
Que mierda vivir en ese pueblo ignorante y consumista, burda imitación de Miami de a luca.
Ojala que cuando el MAS sea presidente no salga una nueva oligarquia de cholos maleantes y que el LIderazgo de EVO nos conduzca a todos a un nuevo pais que eso es lo queu esperamos, los que votaremos por el MAS.
Me preocupa sin embargo el grupo de gusanos oportunistas que manejaran el estado, no se si el liderazgo de EVO y el idealismo de ALVARO bastaran para controlar a su gente.
Espero que no pase como en Peru con Alan Garcia o con la UDP que nos saqueen el pais.

rondeldia dijo...

... por ahi va la cosa... no siento al EVO como POPULISTA sin embargo ese riesgo siempre existe...

la garantía es que los movimientos sociales DEBEN fiscalizar ME INCLUYO AUNQUE NO SEA PARTE DE UNO DE MANERA FORMAL...

Olivia Casso dijo...

Señor Rondeldia

Cómo se lo ubica a usted aparte del blog?

Salutes

Olivia

Anónimo dijo...

Hola Ron, que bueno que te gustaron las esferas! Ahora te paso un cuestionario o nose que se llama la cosa esa...entra a mi space para seguir con la cadenita. Gracias!!

Soñadora Insomne dijo...

Al carajo con todos. Siempre es la misma chola con otra pollera. No sé si eso cambiará algún día, pues todo siguen la frase de "si no puedes contra ellos, úneteles"

Anónimo dijo...

Ya tenemos fecha, hora y lugar para la reunion de lectores y escritores de blogs en La Paz:

¿Cuando? Sábado 3 de diciembre 2005
¿A que hora? 11:00 de la matina
¿En donde? “La Cabaña” (Sopocachi, cuadra y media de la Plaza España yendo hacia el Forum)

Solo resta que llegue el dia.

Saludos.

rondeldia dijo...

patricia, si me pareció reinteresante tu msn, participaré más seguido... esta noche posteare el cuestionario que sugiueor sea hecho por todo slo sblogeros bolivianos para concernos mejor..

soñadora, la cuestión de que te unas a quienes piensan igual que vos... no para sentirte protegido, sino por que de esa forma mantendras tus ideales, sé coherente, y no te unas a los demás solo por ser parte de... no te olvides que nuestro silencio nos hace complices de muchas cosas más...