martes, febrero 21, 2006

CONTRACCION


me fui saliendo del lugar, estabamos ahi, te dije que algo andaba mal, podía... ser el fin.

que triste, triste, triste estas niñita en tu jardin, a medio paso de tu amor tan solo me perdi...

y no hay nadie en el espejo que me pueda responder, no hay nada en ningun lado y eso lo sabes muy bien... por eso lo que amamos lo volvemos a perder,

y cuando Lima fue París no sé si lo soñe, a medio paso de tu amor llego el amanecer... espero que no entiendas mal, amar es..., a medio paso de tu amor, ayer perdí la fé ...

no hay nadie en el espejo que me pueda responder, no hay nada en ningun lado y eso lo sabes muy bien...

por eso lo que amamos lo volvemos a perder, entonces lo que amamos lo volvemos a perder ...

... ME FUI SALIENDO DEL LUGAR, ESTABAMOS, ESTABAMOS AHI, TE DIJE QUE ALGO ANDABA MAL, PODIA ... SER EL FIN


(NO RECUERDO EL NOMBRE - FITO PAEZ)

1 comentario:

Unknown dijo...

Se fue todo al culo??