viernes, marzo 17, 2006

LO SIENTO... (ahora veo borroso)


bueno, sabías que iba a pasar, al final no es la primera vez que te trato mal, te caiste un par de veces y me costo levantarte, pero vos querias seguir a mi lado... no es que no te quiera, pero a veces pienso que debo probar otras cosas, anoche fue sin querer, mis 95 kilos no aguantaron y zaaz, te partí el brazo, fue sin querer, luego por más unguentos y arrepentimientos sabemos que no será lo mismo...

debiste irte la primera vez que pasó, NO ES MI CULPA, vos quisiste quedarte, y ahora pues, bueno, ya es tarde no?

ni modo, tendrás que irte, al menos te queda esa marca, ese recuerdo que te dejé anoche, querías tener algo mío no? pues ahora tenemos este recuerdo, en mi memoria quedará un par de días y luego me olvidaré de tí... de veras fue sin querer (aunque dentro mío sabía que pasaría, antenoche paso lo mismo pero fue menos doloroso nove?) si me das a escoger JAMAS TE HABRÍA hecho eso...

es que... eres tan frágil... siempre te pedí que fueras más fuerte, menos dócil, que cuides que nadie te lastime, incluso yo...

ni modo ahora tendré que ir a comprar otro par de lentes... por suerte tengo los del año pasado (que no te gustan) pero bueno sirven igual o mejor que vos...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi,

Very nice blog..

Did you visit my blog???

Have a nice day

lucian de silenttio dijo...

yo vería igual sin lentes (me refiero a borroso).
un saludo.

peyote dijo...

gracias por vistar el blog, hey, me gustan muchos tus fotos, y noi te hagas lio,quizas mirando borroso seas mas facil encontrar el amor.

påt®iciå dijo...

Ni con la gotita salvadora???
Saludos,

Etrigan dijo...

y lo merecía???

saludos.

Anónimo dijo...

Ni modo che, ahora tendras que ver borroso por un tiempo haber si de esta manera cambiamos de actitud no??

Pero pronto tendras otros nuevos siempre, de algo malo biene algo muy bueno, tomalo por el lado positivo.

Saludos

rondeldia dijo...

jajajaja ando con la gotita pegandolos por 3ra vez.. hoy descubri que no aguanta mi carácter... entonces creo que debo mantener los cristales y cambiar solo la montura...

r

Unknown dijo...

asi es man......eso de que lo que la gotita pega, nada, nada lo despega mamada. el problema es cuando pegas chueco ahi si te jodiste..
me gusto el post

Vania B. dijo...

Buenísimo el post.

Por lo menos cuando se te friegan los lentes solamente ves borroso. Cuando se friegan los míos me vuelvo sorda también.