sábado, marzo 04, 2006

SIMPLE ...

pucha era tarde y estaba a la espera de que alguno de los transeúntes le regale una moneda, o mejor un billete, o mejor sería que le inviten una tella de trago.

Mientras vendía sus limones esperaba todo eso y no esperaba nada, asi que lo invité a comer y a tomarse la deseada chela, apenas se sentó le pregunte su nombre y traté de darle confianza para que me cuente algo nuevo, mi mirada era huidiza, entonces pensé que su mirada debía ser más huidiza aún.

Su nombre no me decía nada entonces opté por levantarme y dejarlo con la cuenta... los nombres son importantes no se puede tener cosas interesantes que contar si eres un miguel cualquiera... ó algun jorge...

mejor me alejé a cambiar el billete que pagaría la cuenta completa, o quizas me tomaría un taxi asi de SIMPLE y él, que esperaba bondad, gentileza o compasión entendería que esas cosas no existen todo lo que se da se recibe y todo lo que se recibe se paga...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Amigo

leo crudeza, pragmatismo y confusión de sentimientos en tu texto, la verdad es simple, asi nomas no??

Abrazos

lucian de silenttio dijo...

en cierto modo tiene razón, lo mismo daría, a mi entendimiento, llamarse juan, pedro, john, jean o "el choco", "el chivo", etc. no sé porque hago ese comentario... bueno, fue a proposito de los nombres que menciona, al final un nombre es sólo eso y es más ni siquiera uno lo ha elegido.

un saludo, a veces se me sale el..., mejor callo.

volvere.

rondeldia dijo...

es solo simple... sin nada debajo, esta todo tal cual ocurrio... creo mucho en el poder del significante, pues sino amigo no serías t-bone y serías alguna otra cosa nove? esperaré tus visitas constantes, la confusión es fruto de una disonancia entre lo que deseo y lo que debo, y creo que si hay algo de eso ...

saludos
r