domingo, noviembre 02, 2008

LOS ESTOY ESPERANDO!!!



estyo esperando a mi abuela que conocí muy poco, apenas una imagen de ella en su silla de ruedas con su manta clara, a mi abuelo el acordeonista de chichería que me enseñaba a ser elegante de niño y que el mismo fue de niño a la guerra del chaco a defender nuestros energéticos (jajja que no es rush jajjaj), a mi abuelo el paterno que dicen que es igualito a mi (es decir al revés) ya que bolichero, amiguero y bohemio murio a los 30 y algo, a la Kantuta que no aguanto este mundo tan frio y seco para ella, y en especial a alguien que conoci muy poco pero marcó mi vida el Pelé, ese era el apodo que mis viejos le decían al José Flores (por negro y futbolista) quien dejo canciones tan fuertes por lo sensibles que no se pueden creer y que me acompaño desde sus composiciones en la muerte que más me ha dolido, allá en la linda tierra camba, la muerte de lo que fue mi matrimonio que nacio lindo, vivio poco y murio por que tenia que morir nomas...

gracias a todos ellos vengan y los espero con un traguito para charlar alguito más...

4 comentarios:

Vania B. dijo...

Volvió usté joven! qué bueno che.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

q tal llegaron tds tus muertito 'pa echarle un traguito jeje.
saludos hasta La Paz, y Salud!

Unknown dijo...

Me has dado ganas de llorar ché. Salud por tu matrimonio desde el cadaver del mio jejej y un trago por la Kantu

Anónimo dijo...

Tigre amigo no estoy posteando pero siempre estoy por los espacios amigos aunq tu cada vez dices q volviste.... te pierdes igual postea mas seguido pues!!!!