martes, noviembre 01, 2005

BUENAS NOCHES A TODOS !!!


Todos Santos, elijo esta fecha para iniciar mi blog por ser el día en el que los dos polos opuestos se unen y conviven, los vivos con los muertos o talves sería mejor decir cohabitan. Asimismo aprovecho ese simbolismo para pensar que este día el negro y el blanco se mezclan, las calacas y las carnes hacen un plato principal, es un dia en el que lo imposible se hace posible , que cosa mas jodida que volver de la muerte y nosotros creamos este día para dar un recreo a los que nos dejaron o talves se alejaron nomas...

... quien sabe... pero asi como es esta fiesta, soy día y noche, soy luz y soy tristeza, soy futuro y soy pasado, soy y no soy, aunque siempre elijo ser.

espero poder entablar un contacto, conocer, viajar sin salir de estas 4 paredes, trasnmitirles mis broncas mas jodidas y mis alegrias mas infantiles y sinceras... ante todo espero estar ahi...
por lo pronto les mando un regalito (vean abajo) si les sirve sera super,

BUENAS NOCHES A TODOS...

4 comentarios:

Gamez dijo...

Buenas noches!!! bienvenido seas al circo mas grande mas tonto del mundo (fito) y buena estrella porsupuesto...aqui estamos para mezclarnos para descubrinos tomando un oporto, como en la zapla, te acuerdas? mientras el Ramiro nos cuidaba las espaldas, Somos La Sangre.

rondeldia dijo...

GRACIAS y como muchas cosas entre amigos, queda pendiente el circo que te debo, aunque ya te lo devolvi... me apego al oportoque en est emomento me hace falta para enduzar la existencia... rondeldia... Somos La Sangre

Unknown dijo...

Bienvenido a la bloggosfera cocolizo, bienvenido a esto de crear ciberpañuelos para las penas y alegrías, a esto de desnudarse y mostrarse tal cual al mundo a quien quiera verte, ya estas en mis links
Un abrazo

rondeldia dijo...

SASIASSSSSSSSSSS, super viejo a ver como nos va en este espacio infinito espermos que sea algo cerrado nomas jejeje. un abrazo
rondel