jueves, noviembre 10, 2005

HUYE EL SOL Y YO TB

me voy una semana a BS As, hubiera preferido irme al Lago... pero a no desaprovechar la oportunidad y ver que cuenta esta megaciudad llena de magia ...

delcarajo tener donde poner lo que uno quiera... por ahora redescubrí esta hermosa pieza que desangra y a pesar de eso es de las canciones con más luz dentro de este darkalbum del grillo... carne, sangre y mucha alma ...

... no necesitas ser tan mala y cruel en mi ciudad pronto va a amanecer y cuando veas que se ha ido el SOL no vengas a pedirmelo, por que yo ME IRE, no tengo tanto tiempo te avisé, despues de todo yo sé, igual que el SOL un dia me escaparé y no encontrar la OSCURIDAD ...
un día mi viejo me hizo descubrir que alcanzar un SUEÑO es como vivir, si en el camino hay mucha discusión, importa solo el corazón ... desde que, no estás, las nubes me llueven para crear un bosque de, ilusión para jugar contigo, y encontrar, mi pequeño, lugar de PAZ...

(del Huye el Sol de LLEGAS)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hay que salir a pelear, hay que salir a luchar, hay que salir a encontrar todas las cosas divinas defender el lugar.
Hay que salir al solo hermano, salir al solo, suerte en Baires.

Anónimo dijo...

otro pinche y pelotudo fan del grillo, grupo de cojudos, tu y el Paul y el Mauro