lunes, noviembre 21, 2005

SIGUE HUYENDO...


mi amor, no estoy ó mas bien dicho SI estoy, pero no como antes, hoy decidí estar debajo del caparazon, ya tome bastante SOL, me quemé una vez más y las heridas están doliendo... sin embargo consegui el unguento, lo estoy aplicando en dosis adecuadas para no exagerar pensando que cuanto más mejor... sé que no, esto es proceso, es cuestión de tiempo... a pesar tuyo este unguento no es una curvilinea fémina con la mirada perdida y los labios calientes... estoy hecho de algo más,... MUCHO MAS, me gusto esta semana que pasó, aún sigo procesando todo, no termino de digerirlo... sin embargo una frase me quedo y me gusto... PUEDO ESTAR EQUIVOCADO, CONFUNDIDO JAMAS...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sentate en el viejo sillón, desempolva el Abre, escucha el piano de Fito y grita...algo se detuvo en punto muerto y fue tan grande ese silencio, fue tan grande el desamor...luego fumate un porro, tomate un ron barceló y cuando las neuronas ya no canten saca del viejo cajón el sobrecito de siempre y metele una linea con fuerza hasta romperte el tabique.
ella se fué, me cuentan las viejas lenguas que la pasa bien...

rondeldia dijo...

juajuajajuaja interesante propuesta jajajaj lo del abre totalmente de acuerdo hermano, las cosas a pesar de todo siguen siendo proceso es lo único que aprendi en estos añitos de lucidez... la impaciencia te acaba y lo que tiene que ser será...

sabes... a mi me han contado que "la paz que has elegido es peor que mi guerra"