lunes, noviembre 21, 2005

PAFFFFFFFF


el corazon a mil... digo mil... diez mil... mucho miedo a lo que ya sabía que le tenía miedo, habían habido cosas peores que sufrir... se llama sufrir por gusto, nadie me obligo, nadie me forzo, pero estoy aqui... no estaba seguro si era mejor tener miedo antes, o en el momento justo... ahora sé que el miedo aparecerá cuando deba aparecer... QUE JODIDO, quisiera BAJARME, RETROCEDER, DAR MARCHA ATRAS, se me ocurren miles de explicaciones logicas y racionales, ni modo ... yo me lo busque, y aqui estoy... ya me voy a lanzar, voy a saltar y es de espaldas la cosa, ni siquiera podre ver de frente... mi profe me recita el conjuro exacto para que sepa que no voy a caer muy duro... y si caigo quien me extrañará??? "quisiera estár presente el día que yo me muera..." MIERDA NO FUNCIONA, estoy con la cabeza caliente, el corazón aceleradísimo (esta sensación ya la conocía), bah al final clarito será... me dejo caer... me dejo caer... pasan unos segundos, no estoy muerto ni por si acaso... al contrario TE VENCI, TE HICE MIERDA, y ahora te estoy disfrutando, no quiero que termine, quiero seguir acá, no me hace frío ni calor, no hay incomodidad... no hay nada excepto yo y el cielo... la vida, el olor a frescura, la conciente frescura de un segundo que espero no termine nunca...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh delicia, no paro de sonreir, desde arriba un relámpago alegre, las nubes tienen forma de sonrisas tipo "smile", no tengo hijos, no los quiero, pero me imagino que así debe ser... que rico y de repente ESITO SERIA... PAFFFFFFFF

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De la puta.......que buena experiencia, que bueno que la viviste y la compartiste. Hubiera sido lindo hacer los mismo desde el San Antonio y vivir para contarla no??. Cuantas veces, quisimos, cuantas veces nos dió ganas de mandar todo a la mierda te acuerdas??
Bienvenido a este sitio y a la vida, me alegra que luego de años hayas vuelto a tu esencia y como dices clarito sera carajo lo que venga
Un abrazo cuate

rondeldia dijo...

jajajajaja que locuraaaaaaaaa lo del san antonio era mucho mas demencial... alucinantemente demencial y al mismo tiempo lúcido...

GRACIAS VIEJO
UN ABRAZO
R

Anónimo dijo...

lo del san antonio era un equilibrismo de la locura desatada en balsámicos barcelós, en que la ventana nos transportaba al mas puro cielo de profundo azur y lo de las lineas era para no ceder al cansancio, al sueño que al final es una perdida de tiempo.